jueves, 31 de marzo de 2016

Editorial Presença -Portugal


EDITORIAL PRESENÇA - PORTUGAL

Los marcapáginas de de las editoriales de Portugal tienen un algo especial que los hace inconfundibles. El tipo de ilustración, la calidad del soporte, el colorido y además el encanto de los títulos en ese idioma tan próximo al nuestro y con esa sonoridad. Aquí muestro algunos de una de la principales editoriales portuguesas que publica  más de 240 títulos al año siendo además una de las que más edita para jóvenes.























7 comentarios:

  1. Hola! A mí también me gusta mucho esta editorial y las portuguesas, tengo una buena colección de editoriales del país vecino.
    Muy buena presentación y bonitos marcapáginas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que se ve en lo que nos enseñas, tienes toda la razón; son muy bonitos. Tienen buen gusto las editoriales vecinas a la hora de promocionar sus libros con estos mps.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Dicen que Portugal es el paraiso de los coleccionistas de marcapáginas, tanto por cantidad como calidad
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, los marcapáginas portugueses tienen una calidad estupenda del papel y las imágenes son preciosas sobretodo los dedicados al tema histórico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Portugal es una maravilla en todos los aspectos, pero en marcapáginas se llevan la palma.
    Un abrazo

    Luisa

    ResponderEliminar
  7. Qué grata sorpresa que coincidamos en lo que yo consideraba una apreciación muy personal. Tengo poco más de 100 marcapáginas de allí, pero a partir de ahora procuraré prestarles más atención todavía...

    ResponderEliminar